domingo, 24 de junio de 2012

Feeling good.

Nueva semana finiquitada, nuevas sensaciones, sintiendome bien y estoy preparado para ir sumando mas km´s al cuerpo,

En esta semana han sido : 6 sesiones de carrera a pie (con dos días de trabajos de ritmos, mientras que los otros días han sido y sumando km´s a ritmos cómodos y sin muchos agobios, es si compaginandolo con el trabajo de gimnasio) 4 sesiones de ciclismo ( han sido dos días de subir puertos, un día algo mas largo a ritmo medio y un día suavecito) 5 sesiones de natación ( 2  días de nado cómodo con trabajo de técnica, 2 días de trabajo de fuerza con velocidad y uno de ritmos medios).

No es que haya sido una semana realmente dura , pero si que noto que el cuerpo esta asimilando realmente bien el trabajo que el mister Roca esta planificando semana tras semana para llegar al 200% a los objetivos establecidos.

Sin mas cerramos la tercera semana de entrenamientos y la primera que realmente ha sido algo `exigente´. Un saludo y a disfrutar del domingo.

pd: os dejo el enlace de mi pagina de facebook donde voy contando el día a día , simplemente con un `me gusta´ podreís ver lo que voy contando día a día.

https://www.facebook.com/pages/Albert-Moreno-Molins/245547378866301

No hay comentarios:

Publicar un comentario