Sigueme en Twitter

martes, 22 de mayo de 2012

Descanso Activo

Ahora mismo me encuentro en un periodo de descanso activo, aunque mis descansos activos no son mucho activos pero intentaré mantenerme un poco, intentando hacer cada dos dias una cosa muy muy suave.


Han sido siete mes duros de entrenamientos , unos entrenamientos iban marcados principalmente al cp España de Duatlon, al Cp de Cataluña de Duatlon y al Cp de España de MD.

CERRR+CAI en Sant Antoni

La preparación fue bastante dura para intentar llegar bien a los primeres meses de competición (Enero/Febrero) , donde se encontraba ya el cp de Cataluña de Duatlon Élite alli tube la suerte de ganar así como hacer podiums en otros duatlones del circuito Catalan a parte tambien en enero tube la suerte de poder ganar la primera media maraton que dispute (1h9´29´´).
Campeón de Cataluña de Duatlon.

La siguiente semana (después del Cp de Cataluña de Duatlon) había el cp España de Valencia, pero el lunes tuve un accidente con un coche mientras entrenaba y me dejo bastante out de la carrera, por momentos parecía que no llegaba a correr y que podía existir fisura, al final solo fue el golpe y pude disputar la carrera con una mala bici debido al dolor que tenia pero con un buen parcial a pie (2n) que me hicieron quedar 1r Sub23.

Valencia Triathlon 1r Sub 23 (2n mejor parcial a pie)

Posteriormente hicimos un poco de parón para terminar de afinar la maquina para el cp España de Duatlon, donde entremedias (abril) disuputé un duatlon que pude ganar con impresionantes sensaciones (3 semanas antes del d españa), llegó el dia del d´España de Duatlon , y me encontré de maravilla corriendo con cabeza en todo momento me pude clasificar en 6a posición élite y Campeón de España Sub 23 con billete para el mundial.

Campeon España Sub 23 y 6e élite
En ese momento quedaban dos semanas para el Bilbao Triathlon y estaba un poco nervioso porque no me terminaba de recuperar bien, tenia dolores de barriga, malestar general, no había entrenado todo lo que debia en el agua...
                                                          carrera a pie en Bilbao (2n mejor parcial)






Pero llegó el dia y a pesar de ser un dia de perros tenia ganas de correr y el malestar y la fatiga me abandonaron por unas 4h ( ya que ahora han vuelto jeje), en las que pude disfrutar nadando saliendo por delante de los favoritos, en bici sin jugarmela en las bajadas ya que era una bici prestada del dia antes (muchas gracias Egoitz) y corriendo disfrutando lo que podía aunque llegue en malas condiciones para concluir en 7a posición general y 1r sub 23.

Hasta aquí es lo que ha dado de si esta primera parte de la temporada, y a partir del 4 de Junio volvemos a retomar los entrenamientos, para preparar un MD en Agosto ( si alguien sabe alguno porfavor que me lo diga), y el mundial de Duatlon a finales de Setiembre.

Muchas gracias a todos mis patrocinadores : Recuperation Sport, Spiuk , Buff, Victory Konquest, Victory Endurance, Compresspot.

Sin ellos no seria posible.


Un saludo.

Os animo a que mireís mi pagina de facebook de deportista de `me gusta´.

http://www.facebook.com/pages/Albert-Moreno-Molins/245547378866301

No hay comentarios:

Publicar un comentario