Sigueme en Twitter

jueves, 12 de abril de 2012

Nada de alardes

Acostumbrado a escuchar que las exhibiciones se pagan al final me he vuelto con la filosofía de que no es bueno hacer `apretones ´ en los entrenamientos que no vienen a cuento , es por eso que me tomo el entrenamiento como un suma y sigue.

Esta claro que hay veces que hay que estrujar el organismo pero como mi entrenador dice y yo me fio de el , no hay que gastar cartuchos cuando no tocan , y esta claro que entrenar no es competir.

Con esto no quiero decir que no hay que apretar en las series , esta claro que dependiendo el entrenamiento pues tocará hacerlo pero a lo que me refiero son a competir entrenando. 

Plan de fin de semana.

Para este fin de semana tenemos otra carrera de la liga de Duatlon de Cataluña en la que el CERR tiene que ir para intentar asegurar ya en esta carrera la liga de Duatlon en la que vamos primeros, la intención es salir a asegurar la carrera, correr en equipo y sobretodo con mucha cabeza .

Por otro lado desear suerte a los que se van a Riaza en busca de su billete para el Cp de España de Duatlon y por otro lado suerte también para el mister que va Francia a correr un Grand Prix.


De momento esto es todo.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario