Sigueme en Twitter

domingo, 4 de marzo de 2012

Cp España Valencia MD

Al final y tras una semana un tanto diferente hemos estado presentes en el Cp de España de Media distancia de Valencia, mi primera incursión en el mundo de triatlones largos y la verdad que salgo bastante contento con el resultado final.

A las 8,30 de la mañana se da la salida y enseguida me meto dentro de un grupo en el que viajamos con Cofine, un francés y un ingles entre otros, hacemos los 1900 m, y salgo del agua el 19 , pienso bien vamos bien pero ahora empieza realmente esto.

Cojo la bici y hago unos buenos primeros 10km pero poco a poco el fuerte viento que azotaba durante todo el circuito y un poco de molestia al hacer fuerza en la cadera me hacen ver que tocará sufrir encima de la bici y así ha sido no he podido mantener un ritmo bueno en ningún momento y deseando en todo momento bajarme a correr y terminar esa agonía.

Al bajarme a correr decido correr sin cronometro para no agobiarme nada y simplemente disfrutar del triatlon y así lo he hecho disfrutando en todo el tramo de carrera a pie que se me han hecho francamente rápidos pudiendo incluso marcar el segundo mejor parcial de la prueba.

Al final 17 español de la general y primer sub 23 en el campeonato de España de Media Distancia.

Conclusiones.

Esta claro que hay que trabajar mucho mas encima de la bici ya que por mucho que corras después hay que hacer un buen parcial en bici , y la cadera no a sido el motivo de que no lo haya hecho sino ha sido las piernas.
Seguiremos trabajando para preparar el tri de Bilbao a conciencia y poder marcar un crono en bici bueno y bajarnos con buenas espectativas a la carrera a pie.

Sin mas que contar , al final he podido estar donde quería: en la linea de salida y disfrutar del triatlon.

Muchas gracias y feliz semana #smile.
Albert.


sigueme!! ;)

2 comentarios:

  1. te vi el domingo en valencia! ostia como ibas en la carrera a pie! que fresco se te veía! eres un crak! sigue asi, llegaras lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poquito a poquito , piedra a piedra , me queda muchisimo todabia sobretodo en bici.

      gracias por los animos espero que si corriste te fuese bien
      saludos

      Eliminar