Sigueme en Twitter

martes, 6 de marzo de 2012

Descansar = 50% del entrenamiento

Igual de importante que el entrenamiento es el descanso, sin un descanso correcto no sirve para nada y mas aún tras una carrera dura y larga donde el cuerpo genera una fatiga interna que al cabo de los días va saliendo y sino no dejas recuperar el cuerpo luego no andarás y no sabrás el porque.

A parte de este motivo también nos vendrá bien ya que llevamos un mes de Febrero/ Marzo muy cargado, con los duatlones de Calafell,Granollers, Igualada, el cross d españa de clubs y el Cp España de Media Distancia, por lo que ha sido un mes en que casi cada fin de semana ha habido faena en forma de carreras.

Y las próximas semanas seguirán siendo igual que las anteriores, competiendo este mismo fin de semana en el Duatlon de castellfollit de la Roca , mientras que la siguiente semana haremos el debut en ciclismo con el equipo Codigo 34 Ckt Novatec, que ganas tengo ya de correr alguna .


Pero tiempo al tiempo de momento centrarnos en recuperar las piernas, los golpes para poder afrontar las siguientes citas con la confianza y las piernas al 110%.

Saludos.

dale a me gusta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario