Sigueme en Twitter

domingo, 22 de enero de 2012

Otra finiquitada! Con boom final!

Una semana mas, y y ano se cuantas van en la preparación de Valencia, esta semana se presentaba extraña debido a que tenia miedo de recuperarme de la media del domingo pasado, pero el lunes me encontraba francamente bien , pero martes y miercoles...fueron dos dias de arrastrarme totalmente , a pesar de eso pude cumplir con los entrenos marcado por el mister.

Como dias mas duros fueron el miercoles con 6*1000 entre 3´/3´05 , el jueves tocaron 90 km de bici con bastantes puertos, mientras que viernes hice 6km nadando y un 8000 por caminos después de la bici a ritmo alegre, mientras que ayer sabado tenia la intención de descansar un poquito para intentar llegar bien a la carrera de st Antoni.

Ayer sabado solo hice 55 km de bici , 2000 de agua y yo creo que el problema fue el siguiente: salir a rodar a las 6,30 de la tarde para hacer 30´donde tube la sensación todo el rato de frio y de no entrar en calor, pero bueno los termine y ya estaba listo para la carrera del domingo.

Llegamos al domingo, con ganas e ilusión de hacer una buena marca, en mi cabeza figuraba intentar rondar los 31´, pero que os voy a contar a salido mal; he pasado el km 5 en 15,40 y fundido...no iba , las piernas no iban , pero bueno he seguido intentando aguantar lo que pudiese sabiendo que hoy no era mi dia, hasta que en el km 9 me he confudido de calle , he bajado 50/75 metros y luego me han chillado que por allí no iba, al final 32,12 y 13 posicion, pero bueno...no hay que darle mas vueltas, simplemente he pegado un petardazo guapo y eso a pesar de que me ha salido solo 30 segundos mas rapido que el paso de la media del otro dia...

A parte al llegar a casa tenia un dolor de cabeza y frio como ayer por la tarde lo mismo me sale algo, y eso puede haber tocado un poco el resultado, a parte creo que tras la media no he recuperado del todo y las piernas lo han notado.

Pero basta de llorar!! estamos por el buen camino , hay que seguir así y Road To Valencia!!.

No me quiero despedir sin felicitar a mi amigo y compañero de equipo Sergi Rodriguez por su espectacular marcon!! ojito ojito!!

Por otra parte las estadisticas semana fueron las siguientes:

Run: 82,2 km
Swim: 20,1 km
Bike: 360 km

Disfrutad de lo que queda del domingo y de la semana nueva que viene .
Saludos.

y os animo a que me seguis en twitter para ver las tonterias y comentarios de mi dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario