Sigueme en Twitter

domingo, 8 de enero de 2012

NICE WEEK

Hemos llegado al domingo vivos, pero tranquilos que las siguientes serán peores todabia, para intentar que duelan un poquito mas las piernas.

Esta semana ha sido una semana atípica por la cantidad de comidas y cenas, pero la verdad que han sido todas y cada una de ellas muy divertidas y entretenidas, y la misión era difícil pero hemos hecho que sea fácil, que era sacar tiempo de todos los lados para estar a todos los sitios y cumpliendo con todo a la vez.



nos acompaño toda la semana jeje


Esta ha sido la semana de mas volumen que jamas había hecho en Igualada con 420 km, muchos de ello con un viento del carajo que de buen seguro curtirán mas , a parte de la bici no hemos descuidado ni la carrera con 87 km ni la natación con 20,5 km, lo que si que no hemos hecho mucho es gimnasio, es nuestra asignatura pendiente para la próxima semana.

La próxima semana sera similar a esta , solo con la acepción de la `carrera´ del domingo ( Mitja Marato Sitges), donde mi compañero Isaac y yo saldremos a hacer 21 km sin mirar reloj y sin ninguna expectativa, simplemente a sumar mas km´s que nos den confianza de cara a las carreras largas.


Sin mas que contar me despido hasta la próxima ocasión.

Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario