Sigueme en Twitter

miércoles, 4 de enero de 2012

Km´s y mas km´s

Hoy día miércoles, tras el lunes y martes donde acumulamos dos días de grandes volúmenes con : 170 km de bici / 26 km de run / 7,7 de natación , afrontábamos hoy miércoles las primeras series a ritmillo de la semana, como no unas series largas de cara a la pruebas de media distancia.

Hoy han sido dos series de 5km con la gran ayuda de Isaac Duarte, que se ha venido desde Barcelona para poder hacer un buen entreno en compañía, la verdad es que hacer 2*5 asustaba un poco ya que ese volumen nunca lo había hecho, pero el hecho de que viniera Isaac y que el ritmo no era muy fuerte a ayudado después a terminarlo, al final han salido en 16,40 y 16,31 , donde me he encontrado bien a pesar de la fatiga de las piernas en jornadas anteriores.





No es un entreno que digas que pasada pero el hecho de hacer tantos km´s en series que nunca había hecho pues motiva a seguir trabajando la base de sumar km´s a ritmos medios que tanta falta nos hace.

Y ya para esta tarde nos pegaremos un bañito en la piscina , ya que mañana volvemos a sumar km´s en bici donde esperemos que el viento nos respete un poquito.

Saludos y felices reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario