Sigueme en Twitter

martes, 22 de octubre de 2019

Volvemos por aquí

¡Muy buenas!

Tras muchísimo tiempo sin aparecer, hoy me ha dado por volver a escribir en mi viejo blog. Siempre me ha gustado plasmar la rutina diaria de un deportista a través de texto con imágenes y ahora que encaro la última semana de la temporada considero que es un buen momento para hacerlo.

Os pongo en situación; 2019 para mi es y era un año importante , tras un 2017 con dudas después de la lesión de 2016 y tras un 2018 bueno pero no esplendido quería ver si podía volver a coger ese feeling de 2015 cuando quede 10º del mundo de 70.3 por ejemplo.

Y creo que lo he conseguido, independientemente de como salga la última carrera de este fin de semana en Marrakech estoy contento con lo conseguido.

1º Parte de la temporada:

6º Challenge Salou
5º 70.3 Barcelona
9º IM Niza (penalty que ya hable de el en su momento).

Las sensaciones eran muy buenas compititiendo, 1h10 en la media del challenge salou, y estar entre los 5/6 primeros en el Ironman de Niza(durante una parte del circuito) fueron destellos que me hicieron ver que la cosa iba bien, pero ya sabéis que en esto del deporte hay que plasmarlo, y hasta el IM de Niza no fue el caso.

2º Parte de la temporada: (siempre se me han dado mejor las segundas partes de la temporada):

1º Bilbao Triathlon
2º Challenge Davos
2º Alpe d´Huez Triathlon
3º Gerardmer Triatlhon
? 70.3 Marrakech

Creo que ha sido una temporada muy muy regular. Si bien la primera parte fue dura a nivel mental por ver que las cosas no terminaban de salir la segunda parte ha ido todo muy rodado.

Última carrera

Para esta última carrera realmente no me pongo un objetivo especifico, simplemente quiero plasmar lo poco o mucho que me queda en las piernas, al final han sido carreras muy seguidas y no he podido entrenar todo lo que hubiese querido. Aún y así el estado de euforia y satisfacción que llevo seguro que ayuda para obtener el mejor resultado posible.

Os informo de la carrera de Marrakech ;)

https://www.instagram.com/moreni00/

https://www.instagram.com/moreni00/

https://www.instagram.com/moreni00/

No hay comentarios:

Publicar un comentario