Sigueme en Twitter

martes, 29 de octubre de 2019

2n 70.3 Marrakech

Contento, feliz y radiante de terminar así esta temporada.

El otro día comentaba, que no sabía como respondería mi cuerpo ante la última carrera del año, pues al parecer de una forma excepcional. Me he sentido genial. Os cuento:

Natación:

Sabía que sería una natación de bastante agonía, y así fue.
Un primer grupo de 4 personas con Manuel Kung y Eric Watson entre otros marca el ritmo y a 35´´ venimos un grupo con Tim Don y Bertrand Billard entre otros.
23´largos para mi y sufriendo como nunca, toda la natación a 2m sin poder coger pies del de delante.
Creo que fue la mejor natación de mi vida.

Tiempo: 23´49 (1´15/100m)

Bici: 

Primero km´s de autentica agonía, Bertrand marca el ritmo y en el km20 ya se ha hecho una escapada: Por delante solo Kevin Maurel (brutal segmento ciclista y a la postre vencedor) y por detrás un grupo con Bertrand y Don.
Sufro bastante en tramos llanos, pero me mantengo cómodo en tramos de subida. 

Tiempo: 2h11´32 (40.6km/h)

Carrera a pie: 

Primeros km´s de sensaciones horribles; un amago de rampas en los cuadriceps es la causa. Poco a poco voy regulando para situarme 3r y ver poco a poco que podía coger al 2n (que bajo 1´45 delante).
En el km 12 soy segundo, pero no puedo descolgarlo, así que regulo un poco y en el km16 (que picaba para arriba) cambio el ritmo y veo que poco a poco me voy llendo.
De ahí a meta regular, beber y comer . Que el día fue muy duro y el calor apretaba.
Quizás no fue mi mejor carrera a pie, pero el desgaste nadando y en bici fue muy elevado.

Tiempo: 1h15´33 (3´35per km).

Clasificaciones: 
1º Kevin Maurel
2º Albert Moreno +2´05
3º Arthur Horseau +2´59
4º Tim Don  +5´14
5º Maxime Menesson +8´






Conclusiones: 
Después de tantas carreras en las ultimas semanas no puedo estar mas contento. La mejor forma de terminar una larga y satisfactoria temporada.
Ahora un periodo de descanso y afrontar con ganas 2020.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario