Sigueme en Twitter

viernes, 27 de octubre de 2017

Rumbo a México sin escalas

A principios de temporada, nos fiamos como objetivo terminar el año con un Ironman, ya que es lo que me motiva. Y si por algo creo que siempre me he caracterizado es por moverme por mis motivaciones, dejando de lado los demás aspectos.

La preparación para el Ironman considero que esta siendo buena, efectiva, coherente y sobretodo hablada y coordinada con Ignasi.

 En casa las Orca son mayoría =)

 Desde que volví a entrenar a mitad de Julio, el principal objetivo hasta Octubre era hacer un bloque fuerte de trabajo encima de la Orbea Ordu aprovechando que el clima es mas bueno que a partir de mitad de Octubre.
Creo que este trabajo ha dado sus frutos, los wattios cada día son mejores, así como las sensaciones de pasar horas acoplado.

Mi Tri Suit de Orca 

Ahora nos encontramos en una bajada de volumen de ciclismo, aunque manteniendo un mínimo de volumen con algo mas de intensidad que en semanas anteriores (por ejemplo esta semana hemos introducido el trabajo tras moto con mi padre) .

Rodando con mi Orbea Ordu en Challenge Peguera

Ahora que estamos bajando el volumen de ciclismo, es el momento, de sumar las tiradas mas largas de carrera a pie de cara el próximo 26 de Noviembre. Hemos ido sumando buenos km´s para cimentar una base coherente , pero ahora es el momento de dar ese último empujón.

Cursa Igualada; correr en casa siempre es un placer

Queda menos de 1 mes para lo que será ``mi Ironman´´ , se trata del último esfuerzo, de quemar todas las naves y de sacar lo mejor de uno mismo en estos días.Como dice un amigo mio, si llegas con los deberes hechos tienes que estar tranquilo y satisfecho. Solamente pienso llegar a ese día con el trabajo hecho para disfrutar de la distancia mayor.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario