Sigueme en Twitter

martes, 26 de septiembre de 2017

70.3 Lanzarote

70.3 Lanzarote 

Con algo de retraso, pero vamos a contar que tal fue el 70.3 de Lanzarote.
Misma de rutina de siempre:
Antes de coger el vuelo el jueves a medio día fue turno de hacer un trote de 30´para activar las piernas antes de partir. Lo peor de ese trote fue que al terminar me pico una abeja en el labio (no le di mas importancia , solamente el hinchazón, pero enseguida bajo un poco).
Cogimos el avión al medio día para así no tener que madrugar. Llegada a Lanzarote y como siempre que la logística lo permite, tenemos el coche de Goldcar esperando, rápidos tramites y trato exquisito, y ya estamos montados en el coche rumbo a Sands Beach , que sería nuestra casa por unos días.

Llegada a Sands Beach, y antes de ir a cenar un baño en la piscina del complejo.
Durante la cena noto, que el labio se va hinchando un poco, pero no le doy mas importancia.


Viernes 05.00 a.m -> tengo el labio que me molesta mucho para dormir, me levanto , lo miro y esta mas hinchado que el día anterior :( . ¡Mierda! , cogemos el coche y directo al hospital, tras estar un rato en urgencias , al final a las 07.45 salimos del hospital con la curación hecha. Solamente pienso en que tengo que dormir. Tengo sueño.

Después de desayunar , rumbo a la Santa con nuestro coche de Goldcar, y a rodar algo por el circuito. Decidimos comer allí algo, dejar las bicis, y entre unas cosas y otras hasta las 18.30 no llegamos a Sands Beach.
Cena, preparar cosas y listo para la carrera.

  
Sábado (día de carrera) -> natación regular que me deja a dos minutos de cabeza, primeros 40´ atope hasta el punto de giro para coger el segundo grupo (Billard,Wild, Degasperi, Hernandez...). 5 por delante escapados.

  (km 45-60 intente marchar)

Terminamos la bici a una minutada de los primeros, yo marque 280w para mi son 4´51 w/kg, creo que no estuvo mal mi rendimiento encima de la bici...carrera a pie, para tratar de recuperar algo con gente de delante; al final 5º y segundo mejor parcial a pie.
 

No estoy súper contento con la carrera, pero tras el incidente del hospital y demás creo que no fue mal resultado.

Me gustaría comentar que considero que los 12m de drafting son pocos. Si los estudios dicen que a 12m el esfuerzo del de detrás es inferior al de delante ,¿ porque no ponen 20m que el esfuerzo es el mismo?

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario