Sigueme en Twitter

martes, 12 de enero de 2016

De nuevo TRIATLETA

De nuevo Triatleta

Como lo echaba de menos, han sido 4 semanas de desconexión, con un poco de deporte salud y disfrutando de unas buenas vacaciones. Pero el cuerpo ya lo pide, y lo pide con insistencia, así que el día 3 de Enero empezaba una nueva temporada a la ordenes de mister Varela.

rodando de nuevo con mi Orbea Ordu, que sensación de velocidad 

La primera semana, pensaba que sería algo mas tranquila, pero como bien Cesar dijo: No has estado quieto durante este mes, o sea, que no hace falta empezar de cero. Así que tras concluir la primera semana de entrenamientos nos salieron unos volúmenes considerables para tratarse de la primera semana, con un total de 20h nada despreciables (20k swim/280k bike/70k run) . Pero que el cuerpo parece que ha asimilado perfectamente. 

alguna carrera de navidad 

Durante esta segunda semana parece que la tónica sigue siendo la misma, rodajes largos a pie, rodajes cortos en bici con toques , trabajo sensitivo en el agua y sumando muchas, muchas horas en el gimnasio; pesas , abdominales , core , ...vuelven a tomar protagonismo.

Aunque esta segunda semana se verá algo descolocada ya que mañana como casi cada año a mitad de Enero tengo los exámenes de la universidad, este año, por suerte, pudiéndolo matar casi en un día. Así que mañana tocará pasar el día entre hojas, libros y estudiantes.

siempre hay que mantener la sonrisa, así es mucho mas fácil =)

Posteriormente, con la tranquilidad de no tener que atender a labores académicas podremos seguir cimentando una buena base para Mayo/Junio. Y para eso tocará hacer una escapada a finales de Enero a Playitas.

Sin mas que contar, simplemente concentrado en sumar horas efectivas y trabajando con insistencia sobre los puntos débiles.

Saludos.

pd: para seguir mi día a día no dudéis de seguir en Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario