Sigueme en Twitter

lunes, 19 de octubre de 2015

Next Stop Challenge Sardinia

El próximo jueves pongo rumbo a Forte Village Resort, realmente un destino exquisito para hacer de las delicias en uno de los últimos tris de la temporada.

Entrenamiento últimos 10 días

La intención era hacer un bloque de trabajo duro desde el miércoles 7 de Octubre hasta ayer domingo día 18 de Octubre. Creo que esto esta hecho.

El ciclismo ha seguido teniendo un protagonismo especial, no han sido muchos los km´s en estos 11/12 días , pero si que la intensidad ha sido realmente alta. El único pero, que no ha impedido que sumase entrenos buenos , pero que si que costase alguno ha sido el cambio en el tiempo, el pasado jueves-viernes tuvimos mínimas de 4 grados en la zona donde vivo y realmente adaptarse a ese cambio es difícil. Fueron días difíciles encima de las dos ruedas, pero por suerte pudimos adaptarnos a ello y sacarlos con nota.

La carrera a pie también ha tenido una cierta importancia , me he sentido cómodo y he vuelto a recuperar sensaciones que no tenía desde el 70.3 de Lanzarote que fue donde me encontré mejor corriendo. Creo que la carrera a pie esta en su sitio, después de costar tanto arrancarla de cero.

Natación seguimos en la linea del trabajo de fuerza, si es verdad que hemos bajado el volumen un poco en las ultimas semanas, pero en estos diez días hemos vuelto a incrementar intensidad&volumen.

Por lo tanto considero que llegaré bien al Challenge de Sardenia. Espero que no haga calor, porque ahora mismo sería un contraste importante.

Saludos y para muchos que vaya bien el inicio de la pretemporada, para otros que terminé de ir bien la temporada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario