Sigueme en Twitter

lunes, 10 de agosto de 2015

9º en Campeonato Europa 70.3

Un noveno lugar que me da moral para ver que vuelvo a ser competitivo y para forzar un poco mas la maquina para la siguiente parada: WC 70.3

Carrera

A las 08.00 se da el pistoletazo de salida a la natación, una natación que debido a la buena temperatura del agua fue sin neopreno. Enseguida veo como se van marcando diferentes grupos, yo por mi parte me veo nadando en un grupo con Andreas Dreitz y Alesandro Degasperi, con lo qual estoy realizando una buena natación con gente que nunca había podido nadar, por lo que pienso que esto marcha biena.

T1 rápidisima, ya que Andreas Dreitz decide poner la directa y encender la maquina ( es uno de los mejores ciclistas del circuito) , en los primeros km´s paso a Degasperi que veo que se va descolgando y yo sigo la estela de Andreas (entre tanto nos pasa Stein, a la postre vencedor, con un ritmo descomunal).

Van pasando los km´s y realmente me noto bien, en el km 30 ya vislumbro el grupo que nos había sacado 2´nadando y cerca del 35 le damos caza (un grupo formado por ; Fidalgo, Collington,Giglamayer, Krammer, Clavel,..)
En ese momento iré sobre el 12-15 posición . Es entonces cuando yo me tomo un respiro y Dreitz sigue hacía delante, marchandose con Collington y otro chico que había en el grupo que habiamos cogido.
Yo por mi parte marcando el ritmo selecciono el grupo y nos vamos 4-6 (Krammer, Evert, Hiemeryk...) juntos hasta la T2 .
La situación ese momento era que iba el 12º .  Tocaba correr rápido pero los primeros 30km de bici se iban a notar, al igual que la falta de competición, bueno nada de tonterias a correr.

Empezamos a correr y me veo bien, manteniendo un ritmo constante (3´34avg) durante las 4 vueltas que me permiten  remontar unos valiosos puestos y terminar en una gran 9º posición. Que tras tanto tiempo en el dique seco me sabe a gloria ; mas que por el lugar por las sensaciones que tube durante todo el día.

Ahora tres días de recuperación y próxima parada Campeonato del Mundo de 70.3 donde espero estar un punto mejor .

Clasificaciones:
http://www.ironman.com/triathlon/events/emea/ironman-70.3/wiesbaden/results.aspx#axzz3iQORp6i4


No hay comentarios:

Publicar un comentario