Sigueme en Twitter

martes, 3 de marzo de 2015

Saldre reforzado

Tras un tiempo sin pasar por aquí, creo que es el momento, para contar como ha transcurrido este mes de Febrero. Un mes de Febrero ajetreado y con bastantes sin sabores para mi (suerte que es el mas corto del año).

A principios de Febrero y tras los exámenes, como muchos sabéis decidí ir a entrenar 8/9 días a Fuerteventura (playitas), la verdad, lo considero uno de los mejores sitios para realizar un tipo de entrenamiento de base en un entorno favorable y con un trato exquisito.

Todo eran buenas sensaciones, hasta que a dos días de volver tuve un percance que me dejo tocado el glúteo, eso se tradujo en que volví cojo para casa.

Tras haber hecho pruebas, al principio se descartaba una posible fractura por estrés, pero al final se confirmo una fractura por estrés en el ala derecha del sacro (6-8 semanas sin correr) , por lo que tocaba estarse quieto un tiempo para dar paso a un tratamiento de antimflamatorios y descanso.


Así estuve los 8 días posteriores a volver de Fuerteventura, 8 días de parón, al cabo de estos 8 días decidimos que podía empezar a nadar y a pedalear, y así seguimos a día de hoy. Pudiendo pedalear y nadar, pero sin poder trotar ni un km.


Ahora mismo estamos ya en la cuarta semana sin poder sumar ni un km corriendo, pero la verdad es que dentro de lo malo, puedo mantener una cierta forma, ya que en bici y nadando estoy pudiendo mantener un buen nivel de entrenamientos.
Si todo va bien espero empezar a trotar a principios de Abril, así que llegaré un poco justo de carrera a pie a las primera citas de la temporada (mayo).

Aún así , prefiero curarlo al 100% y así seguro que si luego estoy bien, podré alargar un poco la temporada y lo que al principio consideramos como un problema a la larga será un punto a favor =).


Por último, hice una visita a mis amigos franceses en Font Romeu ,la verdad es que el ambiente es de 10 y me lo pase realmente bien, te sacan una sonrisa en cualquier momento.

Ya para terminar, solamente comentar que de animos voy a tope, y estoy seguro que volveré mas fuerte que antes, los problemas existen y al final hay que sacar el lado positivo, hacerse fuerte y volver aún mejor. Así que no penseis que estoy con la cabeza agachada, ¡eso nunca! enjoy&smile .


Saludos y con ganas de calzarme mis nuevas Asics .


No hay comentarios:

Publicar un comentario