Sigueme en Twitter

domingo, 22 de marzo de 2015

Una buena dosis de motivación

Echando la vista atrás te das cuenta que van pasando los días y que las competiciones se van acercando y que todavía estamos sin correr, es un periodo difícil, pero que gracias a consejos y palabras estoy pudiendo llevar de una forma que quizás, por mi forma de ser nunca pensé que podría hacerlo. 

6 semanas no run

Desde el pasado 6/02 que no me calzo las zapatillas para salir a rodar, ya son seis semanas, todavía noto alguna molestia puntual en la zona del sacro, pero soy consciente de que es parte de la recuperación y que hasta que esta molestia no desaparezca por completo no seré capaz de volver a arrancar la maquinaria con sesiones de elíptica y algún trote blando. 


Sinceramente, es un fastidio ver que se aproxima el fin de semana y que la gente se prepara para competir en triatlones, carreras a pie o duatlones , y que tú, sin embargo tienes que estar siguiendo el programa de recuperación y no hacer el tonto para no estropear una marchita maquinaria en procesos de sanarse. 




Pero, si das un vistazo al calendario, te das cuenta que con la globalización del triatlón, existen competiciones durante todo el año. 
Por lo tanto si ahora no se puede competir, llegaré más entero y con más ganas a otras carreras que posiblemente en un hipotético final de temporada con la cabeza saturada no rendiría a un buen nivel. Así que nos puede servir para hacer una mejor parte final. 

Visita del maestro

Un gesto que hay que agradecer por parte de mi entrenador Cesar Varela. 
Este fin de semana ha estado con nosotros supervisando las sesiones de agua y las de ciclismo. 


Sinceramente es un estímulo muy grande tener a un entrenador, pero sobre todo a un motivador nato al borde de la piscina o al lado del rodillo con una silla. Es una persona que sabe muchísimo y que encima tiene ese carácter duro y agradable que para mí es fundamental en la figura de un entrenador.


Le estoy muy agradecido con el esfuerzo de bajar este fin de semana. 

También comentar que hicimos un clínic con los amigos del CAI triatlón, donde Cesar impartió unos conocimientos básicos y una sesión de agua; espero que quedasen satisfechos con sus palabras y sus métodos.

Thanks

Ya para ir terminando quiero agradecer a la gente cercana que se está preocupando por mi lesión al igual que a mis sponsors, que me ayudan a que me cure de la lesión sin prisas.


Saludos y seguimos con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario