Sigueme en Twitter

martes, 13 de enero de 2015

Sin discriminaciones: 15 entrenos (5 bike-5 run-5 swim)

La entrada de hoy me servirá para descansar un poco la cabeza de los exámenes de estos días; independientemente de la faena que conllevan, el estrés que genera tener que ir y hacer cuatro exámenes esta semana no es moco de pavo. 

¡Vamos al lio!

La de hoy quiero que sea un poco de entrada resumen de lo que dio de si la semana pasada:
  • Ciclismo: 270km en 5 sesiones, como veís pocos km´s y en muchas sesiones, ¿que raro no?, pues no, el trabajo que estamos haciendo en este principio de año es de trabajos de bici de entre 1/3horas , en las que el trabajo de a2 (ex: 2*20) o de fuerza (2*5*1´20 a 70rpm) están ganando mucho terreno, y hacen que la suma de estos esfuerzos me estén dando un punto muy bueno encima de la Ordu. Para sumar horas ya habrá tiempo, pero si seguimos con esta dinámica de ritmos medios, fuerza, agilidad,...se verá un mejor Albert Moreno encima de la TT Bike el 2015.
  • Natación: 23km en 5 sesiones, aquí seguimos con la dinámica que llevamos desde Noviembre, bastantes metros y con bastante variedad (ritmos medios, velocidad,técnica,nado continuado,...) un poco de todo que hacen que se hagan mas amenos entrenos en solitario en la piscina. El cambio mas importante en esta semana ha sido el hecho de disminuir una sesión,y hacer una de muy larga (6,2k). Espero que también las buenas sensaciones se vayan repitiendo semana tras semana y este 2015 sea mas consistente en este sector.
  • Carrera a pie: 84km en 5 sesiones, aquí la verdad es que semana que pasa, semana que mejoro tiempos, pulsos y sensaciones. Creo que es donde tengo mas facilidad junto a la bicicleta por lo que estoy contento y espero seguir sumando entrenos que me permitan poder correr este año mas rápido que nunca después de la bici; las transiciones están ganando mucho terreno. 

Como veis una semana normal en estas fechas para mi sería la esta; al final salen entre 20-21h ; no son muchas (podréis leer de mucha gente entorno a 25-40h semanales), pero preferimos intensidad a horas y horas . 

Por último comentar que este fin de semana participaré en los 10km de Tarragona, será una buena forma de empezar la temporada de asfalto defendiendo los colores de mi nuevo equipo CAI y porqué no de quitar el estrés que acumularé en esta semana de exámenes.

¡Saludos y suerte con los exámenes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario