Sigueme en Twitter

domingo, 18 de enero de 2015

Mi particular cuesta de enero

La semana pasada la considero mi cuesta de Enero: Se trata de una semana en la que se me juntaban mil y una cosa. Entrenos, exámenes (4), viajes, y para terminar la semana quise correr los 10km de Tarragona.

1a parte semana fácil 

La primera parte de la semana, hasta el miércoles fue mas bien fácil y sin muchos agobios. 
 -Lunes:Pasamos casi la totalidad del día en Barcelona, solamente metimos una sesión de natación a primera hora con un poco de gimnasio. Y ya por la tarde/noche había que seguir estudiando para los exámenes del miércoles.
-Martes: Con los exámenes en la cabeza decidimos entrenar por la mañana y descansar por la tarde; 70km de bici con algo de ritmo medio y 15km a pie con 2*3k a ritmo competición+4*500 fueron el menú de ese día. 
-Miércoles: Día de descanso y es que por la mañana haciendo los temidos exámenes y ya por la tarde desplazandome a Barcelona.

2a parte semana algo mas movida

Todavía con dos exámenes por hacer el sábado (a las 09.00 a.m y a las 20.00 p.m vaya horarios) , iba avanzando la semana. 
-Jueves: un día donde la natación cobro un poco de importancia con 6,3k complementandolo con algo de gimnasio y 1h de bici y 1h de carrera a pie con ritmos a3.Un día de verdad.
-Viernes: simplemente correr y nadar, el coco no estaba para mucho mas, así que 20km a pie con algo de ritmo de competición de nuevo y 4k de agua bastante facilones. 
-Sábado: día movido, a las 09.00 primer examen, a las 11.30, 3h de ciclismo y 30´de carrera a pie en transición, 18.00 preparar la maleta para los 10k de TGN, a las 20.00 examen y las 22.15 instalados en Tarragona para descansar para el domingo. Reventado.
-Domingo: tocaba quemar nervios y correr 10k rápidos en Tarragona, al final 31´54 , copando el tercer lugar del podium,no es mi mejor carrera, y en parte eso es importante que no lo sea ya que estamos en Enero pero lo que si que es importante es que tras muchos quebraderos de cabeza con las plantillas, parece que empiezo a encadenar buenos entrenamientos (desde mitad de Diciembre corriendo bien). Posteriormente una salida en bici tranquila por la costa para soltar las piernas que me sirvió para relajarme de una vez tras una semana un poco nervioso, ajetreada y de estrés.



Ahora ya solamente queda por hacer un examen el próximo sábado por lo que ahora seré otro y tendré el coco al 100% e igualmente empezaremos a entrenar un poco mas de volumen...eso si, haber si el tiempo se arreglar porque de momento empezamos la semana pasada por agua.

Estadisticas semana:
-Run: 71km
-Bike: 238km
-Swim: 13km
Pocos km´s esta semana, es momento de empezar a darle mas caña al cuerpo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario