Sigueme en Twitter

lunes, 15 de septiembre de 2014

Durance Tri, como en casa.

La semana de  vuelta de Canadá no ha sido tranquila, mas bien lo contrario , pero sinceramente, como enamorado de este deporte, he disfrutado muchísimo con lo que se venía encima y con lo que se viene antes de hacer el segundo parón de la temporada. 

Tras llegar de Canadá el pasado martes por la mañana y adaptarme mejor de lo previsto al horario peninsular estuve entrenando de forma muy tranquila martes, miércoles,jueves y viernes; sinceramente estaba bastante fatigado del viaje y 4 días realmente tranquilos creo que fueron la mejor opción para no reventarme. 

En esos 4 días fáciles  fueron un día de natación (2k), dos de gimnasio, otro de bici(1h30) y dos de carrera a pie (no mas de 40´) . 

A partir de aquí toco viaje el viernes al medio día a Francia, concretamente a la ciudad de Aix en Provence, donde el fin de semana se daba lugar al primer triatlon Guy Drumez. 


Triatlon Infantil y Triatlon Sprint Guy Drumez

Realmente fue un fin de semana muy ameno y divertido compartiendo entrenamientos el sábado con Cristian y Marcel, triatlon de los niños por la tarde con la gente del Durance Triathlon y el domingo por la mañana el triatlon sprint tras un año sin hacer ninguno, por mi parte me sirvió de entrenamiento ya que tras unos días muy tranquilos me apetecía apretar un poco y tratar de despertar las piernas y el cuerpo, aunque aún siguiese cansado.


Hay que felicitar a la gente del Durance Triathlon por crear el triatlon infantil del sábado donde se vieron cerca de 150 niños disfrutando una barbaridad con este deporte y también por el del domingo que sirvió para cerrar un magnifico fin de semana. 
Felicitar también a todos los voluntarios por el trato que dan , siempre con una sonrisa en la cara y por como viven estos eventos. ¡Es una pasada!


Por último agradecer a todos los integrantes de mi equipo ya que hacéis que la barrera del idioma no sea un problema para pasarlo en grande durante los días que nos encontramos. 


Extreme ManMenorca

Como no podía ser de otra manera este año también voy a participar en el circuito Extreme Man , concretamente en el de Menorca. Este circuito me dio la oportunidad de crecer muchísimo el año pasado en la media distancia y por lo tanto no podía dejar pasar la oportunidad de participar en el último evento de la franquicia en este 2014. 


Así que el próximo 21/09 estaré en la salida del ExtremeMan Menorca, espero poder llegar recuperado de los últimos esfuerzos , ya que llevo una segunda parte de la temporada muy dura en cuanto a exigencia. 

Después de Menorca

Después de Menorca tocará hacer un parón de una semana y volver a entrenar el próximo 29/09 para terminar de preparar las carreras de esta temporada. La primera de ellas el Challenge Sardeña el 26/10.

Saludos y gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario