Sigueme en Twitter

lunes, 23 de junio de 2014

Sexto en 70.3 Luxemburgo y ranquing 70.3

En la última entrada os comentaba el hecho de intentar disparar la última bala de la mejor forma correcta, había fatiga, cansancio pero muchas ganas de competir e intentar sacar lo mejor de mi.

Luxemburgo

El 70.3 de Luxemburgo para mi se presentaba difícil ya que en la lista de salida,grandes nadadores y ciclistas que harían que fuese en contra toda la carrera. Así fue, en las primeras brazadas noté un poco una falta de ritmo para coger un buen grupo y después ya era demasiado tarde.

Aún así salí del agua con el ganador de Pescara y por lo tanto todavía se podía arreglar; durante la bici la verdad es que fue un día difícil y donde al final me bajé bastante lejos de la cabeza y con pocas ganas de correr rápido, me veía en un berenjenal .

Pero al final si hay algo que creo que me caracteriza es que soy luchador y al poco de empezar a correr me di cuenta que había que luchar cada posición ya que la clasificación para el mundial pasaba por unas diferencias de puntos muy pequeñas.


Así fue, bajandome a correr en décimo primera posición y finalizando sexto a poco mas de 1´30 del quinto , consiguiendo marcar como en Aix el mejor parcial de carrera a pie y para mi , haciendo una carrera a pie muy homogénea .Casi siempre me caracterizaba por hacer primeras partes muy buenas y segundas regulares y esta vez fue diferente.

Las conclusiones al final son claras, estoy satisfecho pero no contento. Pero con tanta competición seguida no creo que se le pueda pedir mucho mas al cuerpo en esta última carrera.

Ciclo de 70.3

Con esta carrera cierro el ciclo de carreras 70.3 que espero que me valga para tener la clasificación para el mundial. Los resultados han sido:

-2n 70.3 Aix 2013
-3r 70.3 Pescara 2014
-3r 70.3 Aix 2014
-6º 70.3 Luxemburgo
-10º 70.3 Oceanside.

Por lo que pienso que es para estar mas que contento que en un 60% de las pruebas me haya podido subir al cajón. A parte de verme cada día mas hecho a la distancia.

La clasificación se cierra en dos tandas , una primera el 7/07 en que se clasifican los 40 primeros del ranquing ,y hasta dicha fecha quedan dos carreras. Y luego la segunda tanda se cogen a los 10 siguientes (41-50).

Actualmente estoy el 37 . Veremos que pasa . Pero estoy tranquilo y soy sabedor que he hecho lo que tenía que hacer para intentar el objetivo de la temporada.

¿Y ahora que?

Pues ahora toca una semana de parón y así damos por concluida la primera parte de la temporada, y posteriormente a seguir preparando los siguientes objetivos:

-30/07 Alpe d Huez Tri
-10/08 70.3 Wiesbaden Cp Europa

Luego todo dependerá de si me clasifico para el mundial, así que cuando lo sepa os cuento el calendario y planes hasta final de Setiembre.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario