Sigueme en Twitter

domingo, 11 de mayo de 2014

Deberes hechos y tranquilidad

Otra semana terminada

Llevo dos semanas muy buenas en cuanto a entrenamientos, unos entrenamientos contundentes y a la vez que creo que muy efectivos para terminar de apuntalar mi cuerpo para el próximo reto en Aix en Provence.

Aix es una carrera especial ya que fue mi primer podium en el circuito 70.3 Ironman; a parte de que mi equipo francés es de la zona y realmente se que me sentiré muy arropado.

Tengo la motivación por las nubes y con ellas unas ganas enormes de enfundarme el mono y volver a sentir la adrenalina y los nervios de la competición.

Como dice un amigo mio, hay que llegar a las carreras con los deberes hechos.

Esta simple frase, por corta y simple que parezca te aporta una dosis de tranquilidad y de confianza en uno mismo, que parece que no pueda ser(si lo has hecho claro) ; con esto no quiero decir que sea una sensación de sentirse ganador antes de correr; ni mucho menos. Simplemente de tener la sensación de que tu has hecho todo lo que estaba en tu mano para llegar al día D y a la hora H al 110% de las que creías que eran tus posibilidades dos semanas antes.

2n 70.3 Aix 2013


Yo el trabajo lo he hecho, luego el destino se encargará de dictar un resultado, pero sin un trabajo previo y una constancia día tras día el resultado de la carrera seguramente se escribiría antes de correr.


Relax

Por mi parte ahora ya es momento de levantar el pie y dejar que el cuerpo termine de empaparse de toda la información en forma de entrenos que le hemos aportado durante este bloque de 15 días duros. Por lo que toca una semana de bajada, para asimilar, recuperar y llegar muy fresco al próximo domingo.



Tranquilidad.
Albert
enjoy&smile










No hay comentarios:

Publicar un comentario