Sigueme en Twitter

martes, 11 de junio de 2013

Ausencia

Les pido disculpas por estar mas de 10 días sin poder actualizar el blog, los motivos son los siguientes; voy bastante atareado con los entrenamientos que están siendo bastante largos, parecidos a la base del invierno y eso significa que son bastantes horas; por otro lado también tenemos un mes frenético con la llegada de los temibles exámenes de la universidad. 

Pero bueno seguro que tiramos hacía delante estos exámenes y me saco de encima un peso grande para poder centrarnos totalmente en los entrenamientos.

alpe d´huez 2012, que ganas le tengo

Por lo que respecta a los mismos comentar que donde me estoy sintiendo mejor es encima de la bici, que es donde mas tengo que mejorar, aún y así también me estoy encontrando bastante bien nadando y corriendo pero no súper (todavía), así que estoy contento de tal y como va yendo la preparación de cara a Getxo y Alpe d´Huez; la cuestión ahora, una vez cogida la rutina es seguir en esta línea que nos llevará a conseguir los objetivos planificados.


Sin más que contar espero que entiendan el motivo de ausencia y por lo que este mes de Junio me será complicado seguir actualizando, aunque intentaré hacerlo una vez por semana.

Saludos 
Albert.


No hay comentarios:

Publicar un comentario