Sigueme en Twitter

viernes, 31 de mayo de 2013

5 días 4 noches

Con 5 días de vuelta a la rutina ya os puedo asegurar que me duele bastante todo; y eso es de lo que se trata; hacer que lo que el cuerpo olvido de asimilar como rutina diaria lo vuelva asimilar y así poder volver a ser consistente; aunque a día de hoy estoy verde y con bastante dolor de patas.

La semana hasta hoy se ha presentado con 3 sesiones de bici; una de solamente 1h40 para recordar lo que era volver a pedalear , mientras que las otras dos han sido mas consistentes en cuanto a horas encima de las dos ruedas. 


Por otro lado la carrera a pie ha sido una semana en la que se ha caracterizado por hacer sesiones no intensas pero con algún toque y un gimnasio el lunes que ya arrastre sus consecuencias durante el resto de la semana jeje.

Y por último en cuanto a la natación decir que he nadado cada día y vamos por el buen camino en esta primera semana; es donde creo que menos he perdido =) . Con lo que a mi me costaba nadar.

Y para el fin de semana el planning no será otro que seguir acumulando km´s en bici el sábado por la mañana y corriendo una carrera nocturna por la noche; 9 de la noche en Igualada para posteriormente el domingo terminar de rematar el cuerpo en el tri de mataro; me apetecía correr algo rápido y se que llegaré cansado y sin dormir lo necesario pero hace mucho que no corría ningún tri sprint.


Así que poco mas que contar; simplemente a terminar la semana con la sensación de buen trabajo hecho.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario