Sigueme en Twitter

domingo, 17 de febrero de 2013

Max Volumen*2

Como ya comenté el domingo pasado ahora mismo estamos intentando dar ese salto no de calidad sino de asimilación de volumen con semanas altas en carga de trabajo pero sin descuidar lo que el cuerpo pueda asimilar; hay que intentar entrenar mas y que el cuerpo asimilé mas trabajo que el que asimilaba hasta fecha de hoy.


Tras la semana pasada con un trabajo cercano a 27h iniciábamos esta semana con la incógnita de ver como andaría el cuerpo después de darle tanto trabajo; para mi sorpresa termino una semana en la que me he sentido bien y que a pesar de unas molestias en el codo termino con un trabajo de casi 27h y con la sensación de asimilar todo lo entrenado; es verdad que me notó cansado pero también lo es que una vez caliento y le doy al ``play´´ mi cuerpo este responde y me permite realizar los entrenos marcados.


En cuanto a entrenos hay que destacar que aunque son muchas horas y parece que todo sea volumen sin nada de calidad la verdad es que no; cada día ha habido algo , un día de transiciones, otro de tiradas larga, otro de series cortas, otro de series con la cabra, otro de un trote,....así que a parte de las que para mi siguen siendo muchas horas entrenadas saco conclusiones que son horas productivas (prefiero hacer menos horas siempre y cuando sean mas productivas).

estadísticas 
Run: 103km
Bike: 466km
Swim: 14km


Pues dicho esto creo que tenemos resumida otra semana de casi 27h que cerramos con nota. Así que #enjoy&#smile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario