Sigueme en Twitter

viernes, 15 de febrero de 2013

09/06 Zagreb Triathlon

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo el organizador del Triathlon de Zagreb, correspondiente a la European League de la que es la primera prueba en sumarse, y a día de hoy puedo decir que voy a participar en esta carrera.

http://www.triathlonleague.org/

Todo ha sido muy fácil y gracias a Jurica y Dejan hemos llegado a un acuerdo para que el próximo 9 de Junio pueda estar presente en la linea de salida de este medio ironman en la ciudad de Zagreb.

Sinceramente me hace mucha ilusión ya que Zagreb es una ciudad que no he visitado nunca; a parte que se prevé una organización muy buena y de la buena oportunidad que supondrá para mi medirme a auténticos `kraks´ de la distancia ( Petr Vabrousek, Dejan Patrcevic, Faris al Sultan o Massimo Cigana entre otros).

En cuanto a la carrera en si , nos vamos a encontrar una natación tranquila sin mucho oleaje,


Un tramo ciclista muy rápido ya que no presenta ningún desnivel importante y será básica una buena posición encima de Orbea Ordu.



Y por último en el tramo de carrera a pie también será muy rápido donde los grandes atletas podrán recortar tiempo..



Así que poco a poco vamos llenando el calendario de carreras; y de carreras que realmente me hace ilusión correr que creo que es un punto a favor del deportista.

Solo queda una cosa #enjoy&#smile y entrenar como nunca =)



1 comentario: