Sigueme en Twitter

jueves, 21 de febrero de 2013

Alternativas

Para evitar el mal tiempo del fin de semana (http://www.eltiempo.es/igualada.html ) hay que buscar alternativas; y esto ha sido lo que hemos hecho hoy, a pesar de llevar las piernas realmente tocadas tras las 2*5*500 de ayer en la pista con su natación y un trote suave, hemos afrontado hoy la tirada de bici planeada para el sábado.

A costado empezar, poner el motor en marcha, pero al final son entrenos que no das importancia a la media sino que lo que realmente valoras es el factor psicológico que tan importante es en las pruebas de media y larga distancia.
Han sido algo mas de 4h de bici que menos la última hora he ido solo (que bien me ha venido la compañia de Sergio que me ha espavilado jeje). Al final el entreno ha quedado así : http://app.strava.com/activities/41731916
Y por la tarde un running suave. Dia hecho.

La valoración esta siendo positiva del día a día, y lo que antes me costaba hacer (tiradas largas de bici) , ahora me parece una mera rutina y tengo la sensación que sino hago mas de 2h30/3h no he hecho un trabajo largo de bici.

Así que contento de sentirme cada vez mas seguro encima de las dos ruedas.
#enjoy & #smile.
Saludos y fuerza para terminar la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario