Sigueme en Twitter

domingo, 24 de febrero de 2013

27h

Siguiendo con la tónica general de cada semana hago el repaso de lo que ha dado de si la semana; esta ha sido la tercera semana de bastante volumen , por lo que el cuerpo ya empieza a notar que se esta trabajando de verdad y sinceramente creo que a día de hoy asimilando mejor de lo esperado; buena señal pero no nos fiemos; así que mañana creo que mi cuerpo agradecerá un día algo mas light.


Por lo que respecta a la semana, podríamos decir que la tónica ha sido igual que las anteriores;


  • Run: han salido un total de 100km justos para seis días; se ha trabajado un poco de todo, un día de transición con 12km a ritmo medio, dos días de rodajes cómodos, unas series cortas, unos trotes y un rodaje largo pero cómodo.
  • Bici: 440km en cinco sesiones, contento y satisfecho de salvar la semana con estos km´s a pesar del temporal que ha venido este fin de semana; las sesiones fueron tres tiradas algo mas largas (90/120 km) y otras dos de cortitas ( una de ellas suave y otra con 1h a ritmo medio antes de la transición a pie).
  • Natación: 18km , esta semana ha subido algo el volumen, es bueno y creo que lo necesitaba , me lo pedía el cuerpo y decidí nadar algo suavecito el domingo por la mañana; las sesiones muy variopintas, trabajo A2 cómodo, toques de velocidad y bastante tubo con técnica.
  • Total: 27h =)
La nota negativa creo que ha sido la falta de gimnasio, una sola sesión no es suficiente para mantener el cuerpo prevenido para tanto trabajo así que para la próxima semana ya tenemos asignatura pendiente.

Así que hecho el resumen; tiempo para descansar y prepararse para otra semana movidita e interesante.
Buenas noches.

#smile&#enjoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario