Sigueme en Twitter

viernes, 9 de noviembre de 2012

Me gusta cumplir y entrenar

Por mi cabeza pasan millones de cosas, pero una de las que no pasa es escaquearse, seré mas bueno o menos bueno pero soy de los que les gusta cumplir todo lo que toca.Que llegué el dia D y pueda decir joder como me lo he currado y saber que llegas con los deberes hechos (sensación que me acompaño durante toda esta temporada).

Por lo que hoy ha pesar del dia lluvioso tenia ganas de correr, de entrenar , de sentir que hacía lo que tocaba   ;no lo he dudado ni un momento y tras calzarme las deportivas y poner a tono el mp3 (como fiel compañero de rodajes) me he dispuesto a correr; teníendo la sensación de libertad, de ausencia del mundo , de aïslamiento de los problemas de la sociedad; durante un rato he notado una libertad y una sensación de disfrutar con lo que hacía espectacular ; y es esa sensación la que a mi parecer te tiene que acompañar durante todos los entrenamientos.


Para mi entrenar es un disfruté máximo de desconexión de la sociedad; por lo que disfruto mucho con esto.
``seré mejor o peor, pero me encanta entrenar ´´

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario