Sigueme en Twitter

lunes, 1 de octubre de 2012

Cuesta empezar, después perfecto

Sinceramente , empiezo a notar la pesadez de una temporada que se esta haciendo un poco larga, llevamos desde Noviembre pasado preparando objetivos y la verdad que mas que el cuerpo lo que cuesta es la cabeza ; eso si una vez pasadas las primeras dudas el cuerpo saca la memoria que tiene y los engranajes empiezan a rodar :).

A pesar de que la cabeza ya no acompañe mucho los entrenos de natación y ciclismo están saliendo pero por contra en la carrera a pie me noto pesado y aunque salen los entrenos no auguro muchas buenas noticias en este segmento (puede ser también que la inclusión del trabajo de gimnasio en el día a día me este hinchando un poco y me cueste mas arrastrar este cuerpo).

Natureman Triathlon

Por lo que respecta la temporada se con seguridad que voy a correr este próximo fin de semana el Triathlon de Natureman , la verdad es que al pensar en este triatlon me vienen las ganas de volver a ponerme el neopreno, montarme en la cabra y calzarme las zapatillas.

El natureman como su nombre bien indica es un triatlon que se desarrolla en una zona verde, rodeada por el medio ambiente y según me han comentado se trata de un triatlon muy bonito (otra motivación mas).

este será el precioso lago en el que nadaremos , que bonito :)

La natación se desarrolla en el lago de Sainte-Croix por lo que tiene pinta de que va a ser una natación bastante rápida.

El ciclismo por su parte y sabiendo de que en Francia no suele haber mucho llano nos deparará un bonito circuito con 1300 metros de desnivel positivo por lo que llano llano no será , incluyendo algún repecho del 16% que de buen seguro causará estragos en los participantes.



Y ya por último la carrera a pie se preve tranquila y bastante llana por sendero alrededor del lago, creo que será un tramo bastante bonito.

Pues así esta el circuito; y en cuanto a rivales la verdad es que es alto el nivel de la lista de salida con : Marcel, Sudrie, Faure, Chabaud...pero bueno esperemos estar con ellos que a eso vamos!!! :).

Saludos y buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario