Sigueme en Twitter

domingo, 2 de septiembre de 2012

Cursa ciclista del barri de Sants.

Hoy domingo y como colofón de esta dura semana , tenía la intención de correr la carrera ciclista que se ha disputado esta mañana en el barrí de Sants con motivo de las fiestas del barrio creo.

Temiendo la brutalidad con la que correría esta carrera , me levanté temprano y decidí calentar un poquito en el rodillo antes de partir dirección Barcelona, con 40´de rodillo me bastaron para volver a sentir fluidez de piernas.


Ya en Sants, instalado y con la bici preparada empiezo a dar un par de vueltas al circuito y ya vislumbro los favoritos, muchos de los catalanes buenos y el combinado ruso, por lo que sería cuestión de sufrir mucho.

La carrera tenía el formato de 1h de carrera+ 5 vueltas al circuito ( un circuito de 800 metros con dos giros de 360 grados) por lo que los latigos han sido el menú durante la carrera.


Ya con la carrera empezada los primeros 15´ veo que voy realmente mal, no consigo tener ritmo en mis piernas y para colmo los rusos tiran como si fuesen poseídos, paso algún momento en el que dudo sobre mis opciones de terminar , pero ha sido pasar los 20´ y empezar a notar buenas sensaciones y ver que las piernas empezaban a funcionar y que en los latigos no lo pasaba mal.

Con el paso de los minutos se iba viendo reducido el pelotón así como muchos de los rusos iban cayendo como moscas, la verdad que mala la estrategia que han utilizado.

Una vez se ha cumplido la hora de carrera, y solo con 5 vueltas por delante pensaba que podría tener alguna opción de atacar y dejarme ver , pero al final las vueltas pasaban tan rápido que no me ha dado tiempo jeje, al final intento colocarme en el sprint , y la verdad es que esprinte pero la fuerza no es una de mis cualidades y a pesar de que yo esprinte creo que los otros pensaban que iba de paseo jeje.

Una vez con la carrera finiquitada y terminandola en el primer grupo, saco conclusiones positivas y que estos arreones en cada giro me vendrán muy bien de cara al mundial.

Sin ser una carrera que se adapte a mi estoy contento con la forma de cerrar esta semana :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario