Sigueme en Twitter

viernes, 2 de marzo de 2012

Road to Valencia! 200%

Lo que parecía una utopía durante toda esta semana por fuertes dolores y por la larga espera de los resultados de la resonancia ha parecido ser que al final no lo era!!

Hoy me han confirmado los resultados de la resonancia en la que se me ha comunicado que tengo contusiones muy fuertes en codo,rodilla y la mas importante en la cadera, pero que no hay fisura alguna, me han comentado que el dolor podría ser muy fuerte....pero me da lo mismo estaré en la linea de salida a disfrutar de cada brazada, cada pedalada y cada zancada del próximo domingo.

Se que no estaré para estar donde quería estar pero voy a ir simplemente con la idea de disfrutar de mas de 4h de esfuerzo.

Hay que comentar que los dolores eran muy fuertes pero gracias al trabajo de David Serra Fisioterapia me a permitido llegar al domingo , una autentica proeza a mi parecer tal y como estava hace dos días, la verdad es que me he quedado sorprendido.

Muchas gracias David.

Pues lo dicho me voy a recuperar los km´s de la semana , me largo a probar la cadera con 1h de bici! no sabéis como la disfrutaré.

Un abrazo y nos vemos en Valencia y sobretodo #smile.

1 comentario:

  1. O sí estarás adelante Molins!!! Cuando disfrutas haciendo las cosas éstas salen solas. Ánimo figura!!

    ResponderEliminar