Sigueme en Twitter

jueves, 1 de marzo de 2012

Hasta mañana nada!

Siempre temas como este suelen ir lentos, lentos,...pues mi caso no seria una excepción, pero podía haber sido peor, me explico:

Para hoy tenia hora a la resonancia pero la aseguradora a la cual esta afiliada la federación de triatlon no pasaba la autorización para realizar la resonancia a pesar de tener faxes e e-mails pidiéndola desde el lunes.

Yo ya dudaba, pensando que no me la podrían hacer pero por suerte me encontré con un personal majisimo en la mutua igualadina y me facilitaron las cosas , realizandome la resonancia a la espera de la autorización.

Ahora solo queda esperar mañana a las 4 cuando iré a recoger los resultados, a lo mejor soy muy optimista pero es que no me duele casi!!.

Madre mía que agonía...

Mañana sabremos el que, y como he dicho en la anterior entrada , si resulta que no hay fisura correré en Valencia a pesar de llevar una semana sin hacer nada y con los golpes de la caida , mientras que si resulta que hay fisura tocará descansar.

`nose si correré en 2/3 días o en 2/3 semanas pero cuando lo haga lo haré con + ilusión´

No hay comentarios:

Publicar un comentario