Sigueme en Twitter

viernes, 3 de febrero de 2012

Tampoco es para tanto

Ya llevamos dos días metidos de lleno en el `temporal´de frío , y la verdad es que , hace frío pero no hemos llegado a los -8/-9 grados negativos , sino que estamos a -2/-3 por lo que podemos dar gracias y rezar para que se mantenga en estas temperaturas buenas.

Cambiando radicalmente de tema , y centrándonos en la semana que llevamos, una semana algo diferente ya que hemos vuelto a las clases a pesar de la ausencia de ellas en algún día debido al temporal.

En la carrera a pie hemos sumado buenos km´s especialmente el martes con unos 4*2000 a buen ritmo con Roger , en la vuelta de 500´s del estadio y el jueves con unas buenas subidas aguantando la nevada, mientras que los otros días han sido rodar menos el miércoles que a causa del frío no fuí capaz de rodar mas de 15´ ya que llovía y hacía mucho frío.

En la natación hemos cumplido con 5 sesiones para llegar a los 19,3 km , en los que podemos destacar ;un dia de 2*7*50 y otro con 2*(4*100+400), con mejores sensaciones que la semana pasada, y contribuyendo también con una sesión de gimnasio.

Mientras que el ciclismo es lo que mas se ha resentido a causa del frío, ya que solo hemos salido por la carretera el lunes, mientras que los otros días hemos sumado muchos minutos de rodillo.

Por lo que al final intentaremos cerrar una buena semana , con buenos números y sensaciones.
Sin mas que contar, simplemente que hoy intentaremos salir con la bici en la carretera y mañana cerraremos la semana con el duatlon de Calafell.


Sed buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario