Sigueme en Twitter

viernes, 3 de febrero de 2012

It will start!

Ya estamos a viernes, y preparados para el primer duatlon del año, el primero de la liga catalana , que se disputará en la localidad costanera de Calafell, donde nos esperan unas temperaturas realmente bajas, y la hora de salida no ayudará mucho (09:15).

Pero bueno dejando de lado el frió y las lamentaciones, centremenos en la carrera:

Por mi parte creo que llego en un buen estado de forma sobre las dos ruedas y bueno en la carrera a pie, por lo que espero poder hacerla valer para conseguir una buena posición final junto a mis compañeros de equipo, donde el objetivo es claro: ganar por equipos y en el apartado individual mi objetivo es buscar el podium, veremos si lo conseguimos.




A parte me gustaría destacar que el hecho de que se salga por divisiones es una buena medida ya que así se toma mas en cuenta las divisiones en que corres y mas motivaciones para los clubs tal y como se produce en la liga francés.

Poco a poco vamos mejorando cosas aunque otras como horarios, circuitos, premios (no hay)...siguen siendo un poco arcaicos , pero esperemos que poco a poco vean que se puede hacer todo un poco mejor y dejar de lado un poco el negocio y intentar mimar un poquito mas al deportista.


Sin mas que contar , esperemos que os respete la ola de frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario