Sigueme en Twitter

Biografía


Breve descripción

Mi nombre es Albert Moreno Molins (03/06/1990), soy un triatleta residente en la ciudad de Igualada.

Empecé en el triatlon a la edad de los 16/17 años, después de pasar por el Futbol y Atletismo, mis inicios mas que en el triatlon se destinaron al duatlon debido a que yo no nadaba, no fue hasta el primer año de junior donde empecé a nadar un poco, pero no fue hasta que me fuí para Madrid donde ya me tome la natación mas en serio, viendo que es clave en el triatlon y que se debe trabajar desde pequeño.

Durante esos dos años en el C.A.R;  me sirvió mucho para mejorar mi natación a la vez que aprendí a valorar mas las cosas, después de esta experiencia volví a casa.

Actualmente sigo trabajando mi natación y los otros dos deportes, pero eso si disfrutando siempre con lo que hago , ya que sino lo hiciera seria imposible practicar este deporte que requiere tantas horas de dedicación.

Ahora mismo estoy centrado en pruebas de media y larga distancia. En el año 2012 me proclamé subcampeón del mundo de duatlon sub23 , en el 2013 conseguí mi primer podium en el circuito 70.3 y para este año 2014 he conseguido dos podiums mas en el circuito y la clasificación para el mundial de 70.3.