Sigueme en Twitter

martes, 7 de septiembre de 2021

Challenge Davos - > IM Austria




 Buenas tardes a tod@s!! 

Estoy contento, escribí en instagram y facebook, que lo que parecía que después de Sant Polten tenía que venir un buen resultado en Andorra y que no fue así me dejo tocado. Después encima lo rematamos con problemas técnicos que me hicieron tener otro DNF en Alpe d´Huez Triathlon. ¿Ya había bastantes males no ? 



Fuímos a Davos con mi padre, al final en este juego la familia y amigos juega un papel importante, y por suerte la mía tengo la suerte de que siempre algún amigo y familiar esta encantado de acompañarme en alguna de estas aventuras. 

Tenía claro que después de Davos correría el IM de Austria, pero no podía permitirme el lujo de ir a Austria sin tener un resultado que me quitará presión. Aunque es verdad que también me podría haber jugado en contra, otro resultado como Andorra o cualquier otro percance haría que me plantase en el IM con demasiadas dudas. 



Por suerte todo acompaño: bueno, todo menos el tiempo, quizás fue la carrera mas dura en la que jamás he participado , 0/2 grados en bici y lloviendo o nevando hicieron que fuese una odisea mental, una mente que esta vez si que estuvo de mi lado. Me repetía que había que terminar, había que terminar, termina!...así lo hice. Y suerte que la cabeza gano esta vez. Un podium importante para mi una buena dosis de moral para el IM. 

Después de Davos, no había tiempo que perder, aunque costo recuperar el cuerpo , seguramente debido a las bajas temperaturas hicieron que terminase con los quadriceps destrozados. 



Tenía el tiempo justo para meter un bloque de poco mas de 8/10 días y a descansar. La semana post carrera hicimos: 

-Lunes: 3000 agua fáciles + gym  

-Martes: 2h bici / 30´run / 2000m agua 

-Miércoles: 5h bici fáciles / 1h run fácil 

-Jueves: 22´5 km run / 30*100 nadando

-Viernes: 4h bici series / 1h run fácil tarde

-Sábado: 6h20 bici fáciles 

-Domingo: 2h run fácil 

Y ya ahora estamos en esta semana que hasta el jueves aguantaremos volumen considerable y después ya aflojaremos para dejar paso a la intensidad: 

-Lunes: 4000 agua medios / 1h30 bici series intensas + 7km transición fuerte

-Martes:1h25 run fácil + gimnasio. 

Espero que terminemos bien este bloque de trabajo y nos permita disfrutar en Austria. 

Un fuerte abrazo y a la vuelta os cuento que tal :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario