Sigueme en Twitter

miércoles, 15 de noviembre de 2017

All it´s done

Hoy día 15/11 , curiosamente Sant Albert, he terminado con la última tirada larga de bici antes de competir el próximo domingo 26/11 en el Ironman de México .

Una preparación larga

Desde que empecé a preparar la segunda parte de la temporada,allí por mitad de Julio el objetivo que tenía en mente era este, poder entrenar lo mejor posible y hacer un buen debut en el futuro Ironman de México.

La preparación realmente fue bien y ``fácil´´ hasta finales de Octubre; hablo de fácil por el tiempo, que no por los entrenos que realmente se los traían.



Estas últimas tres semanas realmente están siendo algo mas complicadas, el frío ha llegado y las horas de sol se han reducido. Pero por suerte, han sido pocos los entrenos que he tenido que hacer en solitario, principalmente durante el fin de semana siempre he tenido la ayuda de Dani, Marc o mi Padre; mientras que durante la semana Oriol siempre estaba dispuesto a echarme una mano en lo que fuese.



Ahora ya, con los ``deberes´´ hechos, afrontamos los diez días que restan hasta la carrera un tramo de bajada y asimilación.

Lo mejor de todo, es que tras estar un 2016 en blanco y sin poder competir, en este 2017 me he vuelto a sentir competitivo. Veremos como soy capaz de terminarlo . Os mantengo informados.

Datos de la preparación desde mitad de Julio:
Bici. 6702km
Carrera. 1078km
Natación. 281km 



No hay comentarios:

Publicar un comentario