lunes, 27 de marzo de 2017

2º parte del trainning camp

En la entrada anterior os expliqué hasta el entrenamiento del miércoles .
Hasta ese día fueron días de sol y ``playa´´ , a partir de ese día, el tiempo cambio un poco, pero igualmente cumplimos con todo lo previsto, las facilidades de levantarte , comer, entrenar, comer, dormir,entrenar y volver a empezar , hacen que sea una rutina súper fácil y llevadera a pesar del tiempo.
Os cuento como fueron esos últimos días:

Jueves: 
Fue un trabajo de natación fácil que cumplimos a ultima hora del día, tras una buena paliza en bici por la mañana, un trabajo en bici de cambios de ritmo que pasan siempre que vas bien muy rápido, sino se puede hacer eterno...
Total: 2100 agua + 96km bici

mi padre se vino unos días a compartir kms
Viernes:
Día de lluvia, todo el día, así que empezamos el día en el gimnasio, pero nada, el agua no paraba, así que toco trotar continuo bajo la lluvia, no era una fina lluvia , pero no hacía frió y estaba repleto de gente corriendo, así que no podía ser menos. Por la tarde toco cumplir los 3k bajo la lluvia en la piscina...por suerte llevaba mi neopreno Orca Predator.
Total: 3000 agua+13km

Sábado:
Último entreno en la isla, día largo encima de la bici 4h30 sin forzar la maquina y disfrutando cuando el viento lo permetia, nos cayeron algunas gotas que nos hicieron temblar, pero nada, luego salio el sol y todo fue rodado.
Total: 135km bici
siempre es un lujo aprender del mas grande. MZ POWER
Domingo:
Día de descanso y vuelta para casa ...estaba ya bastante justo de piernas.

Creo que ha sido una gran concentración, sin ninguna burrada, todo controlado, y encantado de compartir esta concentración con gente de muchísimos quilates.¡Gracias chavales!



No hay comentarios:

Publicar un comentario