Sigueme en Twitter

lunes, 12 de diciembre de 2016

No news good news



La ausencia de textos; en este caso actualizaciones del blog es una cosa buena. En serio, el hecho de no actualizar tan a menudo es bueno. 
Cuando empiezas a entrenar de forma continuada casi todos los esfuerzos van destinados a ser lo más eficiente en ese ámbito. Aunque hoy aprovechando el día de descanso he pensado que sería un buen día para dar una actualización a este blog y poneros al día. 

 Salida con grupeta de lujo, mucho nivel.

Los entrenos siguen con paso firme, con prudencia para no quemar etapas, pero disfrutando de cada una de ellas. 

La rutina semanal de entrenos no está siendo un puro paseo de semana en semana; estoy entrenando horas, entre 22-25h a la semana, aunque de las cuales casi 5h son destinados al trabajo de fuerza y prevención (sin contar el CORE), por lo tanto, son horas las que estoy entrenando, pero quizás con mas hincapié en Trabajos alternativas que no tanto en estrujarme mucho en los tres deportes (aunque a día de hoy sin hacer nada del otro mundo, las sensaciones son bastante buenas). 

Días que te acompaña un sol esplendido y se pasa volando

Lo que para mí era un infierno (ir al gimnasio) al fin he conseguido o creo que estoy en camino de a conseguir que nos juntemos un poco y formemos un equipo de trabajo, aunque estoy seguro que nunca será una relación ``amorosa´´, seamos realistas, siempre preferimos estar al aire libre. 
Pero como mínimo disfruto cuando estoy en él, algo impensable hace un tiempo. Seguramente por la variedad de ejercicios que estoy haciendo.

Como dice un amigo mio, no news good news.
 Seguimos, día a día ;).


Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario