Sigueme en Twitter

lunes, 27 de julio de 2015

Próxima parada Campeonato Europa 70.3

Tras las dos lesiones sufridas este año, tenía claro que la vuelta a la competición la iba a marcar mi cuerpo, mi cuerpo diría: Ya estoy listo para empezar de nuevo con el juego.


Volví a los entrenamientos de carrera a pie dos semanas antes de irme con Marcel a Anyos Park (donde nos trataron de maravilla).
La estancia en Andorra me sirvió para seguir acumulando trabajo de base, conociéndome se que si me hubiese quedado en casa seguramente hubiese buscado algún ritmo mas rápido pero el hecho de estar en altitud era imposible, y suficiente tenia con seguir acumulando km´s a ritmos mas asequibles (aunque no fáciles, dos meses de inactividad se notan) . Por otro lado seguimos con un trabajo de ciclismo concentrado en el trabajo de la fuerza con la acumulación de desnivel, y lo que para mi era muy importante y donde he notado una mejoría mas grande respecto al año anterior , es en el aspecto de la tolerancia a la fatiga con la acumulación de días , ya que pude terminar la concentración con la cicloturista dels ports y con buenas piernas, a pesar de hacer mas de 500km esa semana (en Andorra no llano hay poco). A parte el trabajo en el agua también fue constante, currar con Marcel hace que se te pasen muy rápidos los metros. 

La verdad es que esta semana en Andorra me sentó de maravilla, desconecté de la ciudad ,el cambio de aires y lógicamente el hecho de entrenar con Marcel es un plus para mi cabeza.



Toco volver a la ciudad, y seguir con el plan establecido, dos días muy tranquilos y de nuevo a seguir currando. De esto hará ahora mismo dos semanas. 
En estas dos semanas, he notado una evolución constante en mi cuerpo, principalmente en la carrera a pie, en parte es lógico que mejoré día a día tras un parón tan largo, pero siempre hay la incertidumbre de no saber como responderá el pie, los músculos, la cabeza...
En definitiva , estas dos semanas han hecho que me animase a competir el próximo 9 de Agosto en el Campeonato de Europa de 70.3. Tengo ganas de volver al ruedo, y creo que estoy en una forma aceptable para medirme en una carrera con tanto `gallo´.

Así que seguiremos puliendo detalles para llegar ahí con los deberes hechos. 


Gracias

Tengo que agradecer muchísimo en este tiempo de parón, a todas las marcas que me apoyan, han sido las primeras en transmitirme tranquilidad y que no me preocupase por estar lesionado, ya que esto, es un recorrido a largo plazo y simplemente es un alto en el camino.

Muchas gracias. Se agradece un montón.

Un saludo y yo sigo a lo mio; entrenando, descansando, entrenando,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario