Sigueme en Twitter

jueves, 26 de junio de 2014

De descanso placentero

Desde el sábado en periodo de descansando.

Son ya 6 días de relax y aún me quedan un par de ellos mas. A veces se hace difícil parar, no entrenar, pero es parte de esto y estoy aprovechando para otras tareas (este fin de semana últimos exámenes de la universidad, así que me ha cuadrado bien para estudiar este descanso). 

Que toca a partir del lunes

A partir del lunes haremos como una mini pretemporada en la que se buscarán muchos km´s en bici y una buena forma en el agua , dejando de lado un poco la calidad en la carrera a pie (simplemente rodajes largos a ritmo) . 
El porqué es muy sencillo , la próxima carrera que disputaré es el Triathlon de Alpe d´Huez, un triatlon especial (6h de carrera) y en el que es mas importante buscar una buena base solida que una forma en base a la calidad. 

Así que nos va de lujo el hecho de hacer una buena base que servirá para rendir bien en los Alpes y posteriormente con esta base podremos trabajar algo mas la calidad de cara a las otras pruebas mas explosivas.

Por otro lado después de Alpe d´Huez y una vez terminada la fase mas de acumular km´s será momento de empezar a afinar la forma de cara a los siguientes 70.3 que vayan viniendo.

Como veís se trata de una mini pretemporada (juilio) y posteriormente afinar(agosto). Me gusta este planning =)

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario