Sigueme en Twitter

martes, 20 de mayo de 2014

70.3 Pescara en 11 días, toca asegurar la recuperación

Recuperación y preparación

Lo del pasado domingo fue muy especial a la vez que bonito y apasionante; pero toca volver a ponerse la pilas y preparar lo mejor posible la próxima carrera ; que será el 70.3 de Pescara (1/06) . Mas que preparar es cosa de recuperar el cuerpo de la fatiga de Aix y dejar la mente lista para volver a sufrir un esfuerzo cercano o superior a las 4h.
Estamos a miércoles ,llevo dos días muy tranquilos y hoy será mas o menos lo mismo , así que seguramente de cara el viernes ya estaré casi 100% recuperado y con capacidad para sumar 4/5 días buenos de entrenamientos pre Pescara.


Aix marcada con una X y regularidad

Aix era una carrera que tenía marcada con una `X´ muy grande, era una de las carreras mas importantes de la temporada y he podido hacerlo genial el día `D´a la hora `H´así que muy contento por rendir el día que tocaba.

Por otro lado ahora es momento de ser regular en carreras 70.3 Ironman para buscar los máximos puntos posibles de cara a la clasificación para el WC, no es una obsesión pero si un objetivo por el que luchar con todas mis fuerzas.


Visualización de 70.3 Pescara

Si Aix se presentaba como una carrera donde había grandes nadadores y grandes ciclistas pero sin ningún especialista puro a pie en Pescara es mas bien una mezcla entre ambas combinaciones. Así que seguro que será muy divertido =) .

Por lo que he escuchado es una natación agradable, una bici bastante rápida con solamente 700m+ por lo que la lenticular y seguramente los palos sean las ruedas elegidas para correr, y por último la carrera a pie transcurre por un circuito llano de 4vueltas que personalmente me encanta para poder tener referencias durante toda la carrera a pie.


Durante la próxima semana os comentaré que tal va la recuperación y como voy de cara a Pescara, pero de momento seguimos con poco entreno y recuperandome lo mejor posible.

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario