Sigueme en Twitter

jueves, 28 de noviembre de 2013

Objetivo de la temporada

Objetivo principal

Este año la preparación va a girar entorno a intentar la clasificación para el mundial de 70.3. Es un objetivo difícil, duro, en definitiva un objetivo que permite ilusionarse y tratar de entrenar mejor que nunca para acometer la clasificación para dicha prueba. 

Para intentar esa clasificación, se hace a partir de la suma de los puntos que dan a cada triatleta las mejores 5 puntuaciones de carreras del circuito Ironman 70.3.

A día de  hoy tengo la suerte de que la prueba de Aix del año pasado ya entraba en el ranquing, por lo que ``solamente´´ me quedarían por hacer 4 puntuaciones mas. 



Analizando un poco el calendario y ver la posibilidades de clasificación en diferentes pruebas, hemos decidido que las carreras correctas para intentar la clasificación serian las siguientes (aunque todavía puede haber alguna modificación) :

18/05. 70.3 Aix
08/06. 70.3 Pescara
21/06. 70.3 Luxemburgo
06/07. 70.3 Noruega 
07/09. WC 70.3 ?? 



Como veis habrá un bloque de carreras muy fuertes que girarán entorno a la clasificación para el mundial. Aunque eso no me privará de correr otras carreras que también me hacen especial ilusión, ya sean halfs o algo mas de half ;).

Semanas

Seguimos sumando semanas, y esta ya sera la quinta.
El pasado domingo corrí la primera ``carrera´´ de la temporada, fue un buen entrenamiento, y por supuesto un buen toque de moral para seguir así. Ya que bajar de la hora diez sin meter nada de calidad y con tan solo 4 semanas de correr a mi me asombro. Así que muy contento.

Esta semana
Esta semana se presenta como las anteriores, siguiendo una tónica de mucha técnica, runnings largos , buen trabajo de gimnasio y 3/4 salidas en bici. 


Saludos y seguimos entrenando que vamos por el camino correcto.
@moreni00

1 comentario: