domingo, 21 de abril de 2013

Campeón Catalán de Duatlón X2

Tras una semana de sensaciones con altibajos ayer me dispuse a ayudar a mi equipo a intentar ganar el Cp de Catalán de Duatlón. En principio no era un prueba que entrase en el calendario, pero viendo que lo podríamos cuadrar y que podía hechar una mano al equipo me desplacé a la ciudad vecina de St Guim de Freixenet para afrontar el cp de catalunya de duatlon.
A nivel personal no sabía como respondería, eran muchas las dudas que tenía y la fatiga que arrastraba era muy grande, pero bueno por mi coco solo pasaba hechar una mano al equipo que era lo principal.


Carrera

Se da el pistoletazo de salida y las sensaciones son normales; veo que vamos un poco lentos así que me dispongo a tirar un poco, en ese momento de pasar delante ya veo que llevo las piernas mal, muy mal, así que dejo pasar a Ivan y Iñaki y que marquen el ritmo.
Y así es , poco a poco nos marchamos los tres, transición rápida y como veo que esta fuga tiene poco futuro me desentiendo y espero que vaya llegando gente, hasta el punto en que ya estamos tres corredores del equipo. Bien, ya estamos los tres que tenemos que puntuar, ahora a estar atentos chicos; y así fue algún que otro ataque sin mucha convicción pero a falta de 2km enfilamos el grupo con mi compañero Jové para poder bajarnos delante. En ese momento me bajo primero pero tengo dudas de que si las piernas siguen igual que al principio poco tengo que hacer; aún así veo que no es que vaya mucho mejor pero bueno tiro hacía delante y poco a poco voy abriendo hueco; un hueco que me sirvió para entrar tranquilo en meta con 20´´ sobre Iñaki y un poco mas sobre mi compañero Consola (carreron!! ); poco mas tarde llego nuestro tercer hombre, el junior Xavi Jové , menudo carreron se pego el juvenil.

Conclusiones

Pude revalidar el titulo de campeón de Cataluña que siempre es importante y a parte conseguimos ganar por equipos bastante bien.


Por otro lado contento con la táctica que utilicé, hay veces que gastas mucho y no te salé, esta vez gasté lo mínimo (ya que de fuerzas iba muy justo) en el último tramo a pie para ganar y me salio bien.


Ahora solo queda seguir currando y entrenando como hasta ahora que la cosa pinta bonito.
Saludos.

clasificaciones
http://triatlo.org/resultats.aspx?s=V&id=1316&temp=



No hay comentarios:

Publicar un comentario