Sigueme en Twitter

jueves, 21 de marzo de 2013

Primavera&week

primavera
Con la llegada de la primavera parece que se produce un canvio en la mentalidad del triatleta; mas horas de sol, mejor temperatura...lo que conduce a que sea mas fácil poner el cuerpo en marcha en el día a día del triatleta.

Y así parece que esta siendo estos primeros días de primavera, es un gustazo levantarte temprano y ver como luce el sol por la venta de tu habitación, a parte que eres sabedor que en un par de horas la temperatura será muy agradable y te permitirá desenpolvar los pantalones cortes y las camisetas de tirantes, que gustazo!

semana
Por lo que respecta esta semana, esta siendo una semana en que decidimos que tocaba descansar un día, ese día fue el lunes, muchos días sin descansar, por lo que ya tocaba un día de tregua física y mental; arrancabamos la semana en martes y con muchas ganas de seguir entrenando.
Martes y jueves han sido días destinados a buen trabajo encima la bici con buenos toques de ritmos y alguna que otra serie, mientras que miércoles fue día escojido para series a pie y en la piscina, fue en estas últimas donde obtuve las mejores sensaciones de la temporada, por lo que soy optimista y espero ganar un puntito en el agua, veremos.

una foto con nuestra querida ronda, no esta mal la recta


Así que dicho esto solo queda seguir con las mismas ganas&ilusión que nos han llevado hasta finales de Marzo sin casi enterarnos.
Salut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario