Sigueme en Twitter

domingo, 17 de marzo de 2013

Entrenos, test Orca, feria marató Bcn

Semana

Al finalizar esta semana solo nos restan 4 semanas para el challenge, tengo unas ganas terribles de que llegué el día D para poder sacar todo lo que están acumulando mis músculos, pero de momento todavía tres semanas de buena acumulación de trabajo y una de relax; eso si mañana lo mismo día de descanso, ya veremos.


Por lo que respecta esta semana podemos decir que seguimos por la linea que estamos trabajando durante toda la preparación para estas primeras carreras; si bien es verdad que la semana pasada debido a la concentración en Lloret nos salio mas km´s y horas de los que teníamos previstos en esta semana hemos vuelto a estar sobre las 25/26 h de entrenamiento.

Repartidos de la siguiente forma:

-Run: 103km, repartidos en 6 días; un día de transición, dos días de rodajes, un día de paseo, un día de toques en forma de series rápidas y otro en forma de toboganes; como veis la diversidad de los entrenos hace que la cabeza no se saturé de km y vaya aceptando lo que le vayas hechando.


-Bike: 403km, pasando la barrera de los 400 por los pelos, dos días de sobre 2h40 , dos días express pero con trabajos rápidos y una tirada de 4h15 para 130km es lo que dio de si la semana sobre las dos ruedas.No quiero ser demasiado optimista pero me encuentro bien encima de la bici.

-Swim: 16km, repartidos en 5 días, pueden parecer pocas sesiones o pocos metros pero si me muevo entre 15/18km semanales se que estamos trabajando bien tal y como lo dicen las series y las sensaciones que tengo en el agua.



Demo neoprenos Orca y feria maratón bcn


El viernes por la tarde y con motivo del test de neoprenos que ofrecía Orca para todo aquel que quisiera probar neoprenos en las piscinas Picornell de la marca aproveche para estar con ellos y probar el neopreno que voy a usar para este año; estuve probando el Orca Alpha y el Orca 3.8 , y la diferencia que existe entre los dos es que el 3.8 flota mas de piernas que el Alpha pero por lo demás son muy parecidos.

La característica principal de estos neoprenos y lo que destacaría por encima de cualquier otra cosa es que al ser tan sumamente fino te permite una movilidad espectacular de los hombros y no te da la sensación de estar metido dentro de un traje de neopreno; realmente una joya.

Alpha o 3.8 ese es el dilema.





Por otro lado ayer por la tarde aproveche para ir a la feria de la marató de bcn; me quede fascinado de la multitud de gente que mueve la marató, espectacular.

Por mi parte aproveche para visitar los stands de David Serra Fisioterapia donde estuvimos hablando un rato con David y con mi nutricionista Sandra, después era el momento de probar los productos de  Recuperation Sport que me encantaron y por último estuve hablando con Juanan y Joan Carles en el stand de Extreme Man.

A parte siempre es agradable ver a caras conocidas que hace días que no veas como Omar, Isaac, Dani,...

Por lo que fue una tarde agradable y entretenida.

Como veis una semana bastante movida y divertida.
Saludos y a seguir afinando los cuchillos.

Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario