Sigueme en Twitter

jueves, 14 de febrero de 2013

Anticiclón

Con la llegada del anticiclón damos por terminada 4/5 semanas de viento y tiempo feo en la zona central de Cataluña, o eso espero.

Ayer ya se produjo un cambio en tiempo, solecito y sin mucho aire, cosa que hace que las ganas de entrenar se multipliquen y es que tras días de viento y nubes se te baja un poco el ánimo (no por eso significa que entrenemos menos) pero si que la sensación de fatiga se multiplica.

Pues lo dicho buen tiempo y con ello las primeras series de la temporada que tras la fatiga acumulada de la semana anterior (casi 27h) y de lunes y martes(9h) no estuvieron mal del todo ; fueron 2*6*400 rec 55´´/4´ , primer bloque a 68´´/69´´ y el segundo entre 66´´/68´´ que para un diésel como yo no esta mal del todo; con estas primeras series, una sesión de natación y 10km suaves por la tarde ya teníamos el miércoles finiquitada , el que podríamos decir que es el día de mas calidad que hemos hecho hasta ahora sin ser nada especial.
                                                      esperemos que en nada gorro y cara de frio desaparezcan jeje ;).


Pues así estamos; lunes,martes y miércoles finiquitados y con ganas de empezar este jueves que se avecina con una sesión de cabra y un running por la tarde, veremos que tal transcurre el día.

Por la tarde lo comentaré en twitter ( @moreni00) a ver si las piernas han aceptado este `menú´ jeje.

Saludos y ánimos con los entrenos y con los proyectos.

                                                                  #enjoy & #smile 

No hay comentarios:

Publicar un comentario