Sigueme en Twitter

miércoles, 10 de octubre de 2012

Temporada de Ensueño

Con la disputa del Verdon Triathlon ponemos punto y final a esta temporada, un temporada muy especial para mi, ya que era la de mi vuelta a casa, a mis orígenes y la verdad es que no me puedo quejar para nada de como me han salido las cosas.


Me he proclamado sub campeón del mundo, campeón de España, campeón de Cataluña de duatlon sub 23, solo me falto rematar en el Cp del mundo, aún así contento con los resultados a nivel de duatlon y creo que me confirma entre la élite del duatlon.

En cuanto a las carreras de larga distancia, dejando la de Valencia a un lado por las circunstancias que llegaba (con un atropello la semana de la carrera), creo que he ido teniendo una muy buena evolución; en el Bilbao Triathlon me vi bien en la natación y en la carrera a pie no así en la bici notando dificultad en el llano, ya para Alpe d´Huez entrene duro con la bici y eso me permitió empezar Alpe d´Huez en 5a posición aunque después la penalización y la rebentada pasarón factura; y ya por último el Natureman donde conseguí la 2a plaza por detrás del gran Marcel, para mi este triatlon fue un impulso emocional muy grande debido a que conseguí aguantar la bici de los mejores hasta el km 60 +/- y posteriormente consegui ganar en la carrera a pie a triatletas buenos como Krylov.

me encanta esta foto del Verdon Triathlon

He visto que tengo una buena natación para salir bien , una bici que le falta fuerza sobretodo en llano y la carrera a pie es donde mas cómodo me encuentro y creo que se ve reflejado siempre.


Así que tras esta breve reflexión, encaro mi periodo de descanso, serán 2/3 semanas de desconexión y la verdad es que voy hacer pocas cosas :).

Salud, y os animo a que me seguís en twitter o facebook.
https://www.facebook.com/pages/Albert-Moreno-Molins/245547378866301?fref=ts
https://twitter.com/moreni00

No hay comentarios:

Publicar un comentario