Sigueme en Twitter

domingo, 15 de julio de 2012

Gran Fin de Semana

Gran fin de semana el que hemos vivido con todos los integrantes del CERRR Igualada en el triatlon de Pont de Suert (campeonato de cataluña de triatlon); la verdad ha sido un gran fin de semana donde ha salido todo a pedir de boca.

Por mi parte afrontaba este triatlon con algunas dudas ya que llevo 3 semanas realmente duras de preparación de cara al Alpe Huez, pero tenía especial interés en saber como me encontraría nadando.

La carrera


Se da la salida y voy nadando a mi aire , poco a poco mejorando posiciones dentro de los diferentes grupos hasta que puedo salir en una para mi espectacular 11 posición a tan solo 1´20´´ de cabeza de carrera y a 1´del grupo de nadadores.

Al montarme a la bici he visto que hoy las piernas no estaban mucho por la labor de hacer rarezas encima de la bici , por lo que hemos ido haciendo en el grupo segundo con Torrades, Baldellou, Sagredo, Macara y Calduch.
Mientras nosotros no teníamos entendimiento por delante se iba mas rápido y nos abrieron un hueco casi insalvable a la T2 con Serrano en cabeza y ha 45 segundos los perseguidores, mientras que nosotros lo hacíamos sobre 3´45´´ con cabeza de carrera.

Ya en el tramo de carrera a pie (3vueltas)  rápidamente nos vamos Baldellou y yo en busca del grupo cabecero , y así al empezar la tercera vuelta veo el podium posible ya que solo son 30´´ seg con el tercero por lo que decido tirar de todo lo que tengo e intento irme a por el, al final tuve suerte y lo pude alcanzar y entrar en una meritoria 3 posición ; por detrás de Serrano (carreron!!) y Parreño .

Grande también la 2na posición por equipos que hemos logrado y felicitar a todos los triatletas del club que participaron.

Conclusiones




Por mi parte estoy contento ya que venia a esta carrera sin casi descanso y bastante fatigado, pero al final pude realizar un gran test de cara a Alpe Huez y salir satisfecho.

Este año he estado en el podium de los campeonatos de cataluña de duatlon (1r) y triatlon (3r) por lo que me siento muy satisfecho con estos dos resultados y mas con el nivel de ambas carreras.

Clasificaciones: http://www.triatlo.org/resultats.aspx?s=V&id=1246&temp=

Y para terminar simplemente felicitar a mi colega Serranito por el carreron y decir que vamos por el camino correcto de cara a la cita de Alpe Huez.

A descansar...que estoy roto!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario